viernes, 19 de julio de 2013

NAIL ART




Amigas,
el miércoles en mi colaboración en 7 días verano de Tele7safor hablé de uñas. El complemento del futuro y es que el nail art este año está más de moda que nunca. Las tendencias son bien claras.
En cuanto a colores 2 vertientes: blanco o fluor, ¿cuál os gusta más?

Por un lado, el blanco ya empezó a verse en los desfiles de Alexander Wang. Muy mono, pero a la vez muy serio. Además para darle ese rollo tipex hay que darle bastantes pasadas!

Prefiero los colores fluor, tan llamativos, nos hacen pies y manos de negra y me encanta!!!
Por otro lado, lo que realmente me fascina es la aparición de los confetis y la manicura de caviar o en 3D. Ambas quedan graciosísimas, divertidas y preciosas. Todo un descubrimiento!

Los confetis, pueden usarse con base de color o sin ella. Prefiero la segunda por comodidad, aunque la primera queda más bonita. Pero de esta forma, no se nota cuando llevamos las uñas desconchadas y podemos lucir la manicura durante más de una semana, sin que  se note la chapuza! Jjajajajaja como se nota, que no me sobra el tiempo!

Por otro lado, la manicura en 3D me parece la pera, cómo se quedan esas bolitas pegadas a las uñitas, como por arte de magia. Ideal! Pero duran bien poquito, aun pasando un brillo transparente por encima. Pero para una ocasión especial, la bomba!
¿Qué me decís? ¿Os gustan las nuevas tendencias en uñas o vamos a lo de siempre?

Os dejo el video del programa por si alguien se lo perdió (minuto 29' 40").

Buen finde!!! Y mil gracias a todas por el apoyo! Os quiero aunque no os vea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT