miércoles, 23 de enero de 2013

COMPRAS DE REBAJAS



Hola amigas,
este año las rebajas están siendo catastróficas! Yo tenía unas expectativas y tenía mi lista de cositas que comprar, pero nada! Y eso que fui el primer día, como una loca! Pero o habían rebajado poquito (ya sabemos que Inditex es experto en esto) o no encontré las prendas.
Lo único que valía la pena, era online porque había más cositas que en las tiendas. Aunque Zara te hacía pagar los portes (tremendoooo).

Aun así pique unas cositas online:

Sábanas de percal print leopardo: Zara Home.
Bailarinas encaje: Bershka.
Sandalias print leopardo: Mango.
Camiseta con plumas en los hombros: Mango.
Vestido largo satén: Mango.

Otras en la tienda:
La mayoría en H&M, ya que empezaron las rebajas antes y los precios han sido estupendos. Imposible resistirse!
Bragas: H&M. 
Y es que chicas, es muy buena época para renovar la ropita interior.

Tacones: H&M.
Vestido: H&M.
Pantalones print leopardo: Zara.

Muy del rollo, davidelfin hace un par de MBMFW. ¿Quién podría olvidar este momento?
 

2 comentarios:

  1. TODO IMPRESCINDIBLE!!!!!!!! PERO SERÁ Q NO TIENES ZAPATOS DE LEOPARDIX??? JAJAJAJAJAJA, MUY CHULAS LAS SÁBNAS, ME ENCANTAN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bailarinas de encaje!! voy a ver si aun estan jijijiji!!!

    Pues yo he pillado cositas en estas rebajas...tres pantalones largos (dos de los cuales ya han cedidado demasiado para mi gusto :s y otros perfectos por 10 euros en Pull&bear!), dos pantaloens cortos super xulooooos y tres camsietitas!!

    La verdad es que las rebajas a veces decepcionan mucho porque desaparece lo que tenias previsto comprar y las cosas que hay no te gustan tanto como para cogerlas...pero bueno, no me quejo!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT