martes, 22 de enero de 2013

PRODUCTOS PELO


Hola amigas,
Hoy os voy a hablar de los productos que gasto diariamente para el cuidado de mi pelo.
Es difícil acertar al cambiar de productos, y son muy pocas las ocasiones sientes eso de no haber tirado el dinero. Por lo que siempre optamos por eso de “más vale malo conocido, que bueno por conocer”.
Así, que aquí os dejo mis aciertos!

Gama de Tresemmé. La tengo toda, pero el serum no lo gasto ya que no me gusta nada. Deja como el pelo sucio y acartonado. El champú, acondicionador y mascarilla, en cambio, son maravillosos!

Las lacas Elnett. Sin duda, las reinas de las lacas. Y es que es más cara que la Nelly o la de cualquier marca, pero menuda diferencia. Fija, pero no ensucia.
Yo no me puedo resistir a ella, y tengo todos sus tamaños! ijijijij

El sérum que gasto, no lo podréis encontrar en ninguna grande superficie, solo en tiendas especializadas de productos de peluquería o estética. Y es que, la marca no es ninguna comercial, pero yo lo encuentro mejor que el de Loreal que gastaba antes. Y el olorcito a mango, es riquísimo!!!

El cepillo que gasto ahora es este. Las púas no tienen bolitas al final, y es que estas lo que hacen es romper el pelo (y yo no lo sabía).

Cepillo esqueleto. Perfecto para cardar un poco el pelo y dar volumen.

Mi último descubrimiento, gracias a la maravillosa peluquera Sandra de Sumi-e, es esta laca en polvo de Loreal. Me la puso en mi última visita y me encanto. Es una buena alternativa al cardado o la laca tradicional.

Y vosotras, tenéis productos maravillosos que queráis compartir con las demás?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT