Amigas,
como bien sabréis las que me
seguís en instagram silviparalasamigas, hace un par de semanitas tuvimos un eventito en Valencia. Esta vez, fue Piel de Toro los anfitriones que nos
invitaron a conocer un poquito más su marca entre amigos bloggers, vino, jamón,
dulces y chuches!
Una maravilla, ya que yo personalmente
no conocía esta marca.
“Vestir piel de Toro es vestir
un espíritu de pasiones que van del toro al caballo, del vino al sol, del olor
a los azules cielos, del baile y el cante flamenco a la música española, del trazo
pictórico más espeluznante –luz y forma- al verso más desgarrador. Vestir Piel
de Toro es vestir cultura: música, campo, poesía, cielo, vino, caballo… y toro”.
Cada prenda está realizada
desde el más absoluto cuidado, con el mayor conocimiento y estudio sobre sus diseños. Son líneas de
diseño clásicas en su concepto, pero actuales en su realización. El auténtico
acento español de forma elegante.
La prenda que más les
representa es el polo.
Estos con bordados de flores y lunares, me llamaron la
atención. Me parecieron super originales y graciosos!
Y en cuanto a las camisas,
tienen unos cortes favorecedores. Muy entallados para las mujeres.
Lo mejor, para las mamis, es
que hacen sus prendas también para nenes, para que puedan llevar a la peque a
conjunto de la mami, o el peque a conjunto del papi. Que mono!!!!
Esta marca se fundó en Sevilla,
pero ya está expandida por toda España (la tienda en Valencia la tenemos en el
C.C. Nuevo Centro) y parte del extranjero (México, Kuwait, Casablanca y Rabat).
Os dejo su página web por si
queréis echar un vistazo http://www.pieldetoro.com/
Mil gracias a todo el equipo de
Piel de Toro y a Fashion Valencia Bloggers, por juntarnos una vez más.
Para el look, escogí lunares,
un toque andaluz relacionado con la firma.
Blusa/blouse: Blanco (old).
Falda/ skirt: Blanco (2012).
Bolso de mano/ clutch: Bershka (sales).
Sandalias/sandals: MariPaz (sales).
Reloj/ watch: Swatch.
Anillos midi/Midi rings: H&M (new).
Gafas de sol/ sunglasses: Ray Ban.
Pulseras/ bracelets: H&M (2012).
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