viernes, 30 de noviembre de 2018

EXPLORATORIUM SAN MIGUEL

Amigas, 
el miércoles estuvimos en Exploratorium conociendo la nueva San Miguel selecta, en la calle Burriana 30 de Valencia.
Yo no soy de cerveza, de hecho no la había probado nunca, hasta el momento jejejjejeje, pero el entendido de birras ya sabemos que es el Silvio y le encantó! Dice que es oscura pero no tiene un sabor fuerte, que no tiene mucho gas y está buenísima!!!! 




Valencia acogerá Exploratorium estos días y la localización me parece lo más! Me encanto el estilo industrial de techos abiertos y paredes de piedra decorado con plantas. Solo por eso, ya vale la pena ir a probar la cerveza.

Pero además van a organizar experiencias sensoriales con la cata de esta cerveza y obras multisensoriales (tipo micro teatros) con Javier Pereira, Mariam Hernández y Jorge Pobes, que habrá que ir a ver porque tienen un precio de 3 euros! Se pueden comprar en el siguiente enlace.
Yo si fuera vosotros y estuviera por Valencia, me pasaría este finde!

Para el evento mi look:



Falda/skirt: Zara (new).
Jersey: Pull and bear (new).
Sneakers: Puma.
Bolso/bag: Michael Kors.

Look del Silvio:


Sudadera/ hoodie: H&M Moschino (new).
Jeans: H&M (new).

Sneakers: Puma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT