miércoles, 5 de diciembre de 2018

LOOKS DENIM BLANCO

Amigas,
el denim blanco se asocia al verano e imagino que es por su color. Pero vamos, que yo cuando empieza a hacer calorcito por marzo olvido los vaqueros por completo. Así que buscando looks para inspirarme y darle uso a esos One Size blancos que tengo, os enseño los outfits que más me han gustado.


Perfecto como lo lleva mi mejor amiga Maca con jersey gordito gris y bambas.

Total “winter white”, increíble.


Con tonos claros es ideal.

Como no, combinado con animal print.

Con abrigo gris oversize y botines negros.


Con un toque de rojo.

Combinado con Navy y chaleco de pelito.

Con el jersey por dentro, queda monísimo!


Con maxibufanda también me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT