lunes, 21 de enero de 2019

OPINION PRODUCTOS ACABADOS

Amigas,
estos son los productos que he acabado esta semana y os voy a contar qué tal la experiencia con cada uno de ellos.


El gel de Mercadona de fruta de la pasión, me encanta! Huele super bien y yo que soy de hacerme bañeras, hace un montón de espuma. Además el precio es un euro y algo, baratísimo!!! Un 10! RECOMENDABLE!

El desodorante black and white de Nivea, lo suelo gastar en verano para no ensuciar las prendas blancas, pero hubo una oferta y lo volví a comprar. Huele muy bien y puede ser unisex (aquí en casa compartimos los desodorantes jejejej). Un 8!

Agua micelar de Bioderma, la gasto desde hace años, funciona estupendamente y no me hace rojeces en la cara o me la engrasa. Un 8!

Pasta de dientes Oral B 3D white sabe muy bien y no sabría decir si blanquea o no, pero desde que la probé que suelo comprar cualquiera de la gama. Un 8!

Pre base facial, tez perfecta de Mercadona. Tiene la textura como aceitosa, pero es el efecto. La gasto antes del maquillaje, solo los días que necesito cubrir mi piel a tope porque me han salido algun granito. Un 10!

El limpiador de ojos de Clinique. Huele bien y desmaquilla los ojos y los labios bien, pero no es barata y ya tengo un producto mejor y super barato!!! Un 6!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT