lunes, 15 de abril de 2019

BIRCHBOX ABRIL

Amigas,
este mes la Birchbox no es que me guste mucho, ya que entre los productitos no hay nada que me entusiasme. Pero igual descubro algo!
Eso sí, la cajita es muy mona en formato cajoncito estampada de flores.
A quien le interese comprarla, en este link!!! Por solo 10,95!!!

Y si la cogéis antes del miércoles por el mismo precio y con el código MISFAVORITOS va también este pack de belleza valorado en más de 28 euros!!!




¿Qué lleva?


- Mascarilla de granada, de Vitamasques. De tratamiento antiedad! Es normalita y no tiene dibujo, pero cuando te la quitas es verdad que notas la cara más estirada. Precio 4,55 eur, aquí!


- Iluminador en polvo, de Bellapierre. Espero que funcione mejor que aquel lápiz de cejas! jajajja Además, el mes pasado vino uno en crema y no creo yo que el highlitter se gaste tan rápido. Su precio es 15 euros y la diferencia es que este es en polvo con roll on. Yo si eso ya lo gastaré en verano. Comprar aquí!


- Acondicionador de cereza, de Beaver. Siempre alguna cremita para el pelo va bien! Voy probando marcas y si me gusta el resultado luego me las compro! Este huele muy bien pero... lo malo, que es de los acondicionadores que han de enjuagarse y eso me da la sensación que no hacen nada! Precio del tamaño de venta: 17,50 euros. Comprar aquí!


- Autobronceador progresivo, de Minetan. No soy nada fan de los autobronceadores!!! El ir a ronchas ya está muy demodé! Increíblemente pero cierto, su precio de venta son 30 euros! OMG!!!


- Tal vez lo mejor ha sido el serum activador hialurónico, de Bimaio. Ya que es como si de repente me hubiera dado cuenta que tengo más de 30 y aun no he empezado a ponerme cremas jajajaj
No está mal, noto la cara super hidratada y estirada, aunque el tamaño me va a dar para una semanita y au.
Precio del tamaño de venta: 23,40 euros! Comprar aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT