miércoles, 22 de julio de 2020

REGALOS REVISTAS

Amigas, 
han salido las revistichis y la verdad que desde el confinamiento siguen a medio gas.


Telva, viene con un neceser muy mono de The villa concept.


In style, viene con una mini plancha del pelo rosita. Muy moni, pero que me parece que poco hará, pero por 5,95 mucho no podemos pedir!

Elle, viene con 2 opciones libro o acondicionador de Syoss.

Glamour pocket, viene con el fotoprotector de Bioderma del 30, por solo 2,95 euros! Yo ya me la he pillado!!!

Glamour, lleva el rodillo de jade que yo tengo de la Birchbox y que cuesta 18 euros! por 4,95 euros! Quien no lo tenga, que se la compre ya de ya!!!


Woman, un bolso de playa.


Marie Claire, un glos de Avon y una novela de nora Roberts por 4 euros!

Clara, con bolso y champú de Syoss por 5,95 euros.


Saber vivir, un libro de pintar mandalas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT