lunes, 24 de agosto de 2020

REGALOS REVISTAS SEPTIEMBRE

Amigas, 
el mes de septiembre suele llevar regalitos guanchis...

Clara
, trae un mini secador de uñas! Que yo porque tengo una lámpara led buena de Potisymaquis, que sino por 4,95 hubiera caído!!! 

Cosmopolitan
, por fin llevará el cepillo Termix, que nos quedamos esperando hace unos meses... y que yo ya tengo!!! Adivinad en qué color!!! jejejej
Precio: 3,95.

Cosmo pocket
, los pintauñas y brochas.

Woman
, un neceser (a conjunto con la bolsa de playa) y una espuma del pelo de Giorgi. Precio: 3,99.

La Glamour pocket, por 2,50 euros lleva el jabón de the body shop que me encanta y ya lo tengo!!!

Glamour, por 3,95 euros, lleva productos de Sabon a elegir! Las que he visto yo llevaban la crema de manos. Y justo este mes la Birchbox llevaba la crema de pies, que yo se la di a la mami.

Harper's Bazaar
,
por 4,50 euros, lleva la crema hidratante para el control de acne de Bioderma, tamaño de viaje de 15 ml. 
He estado a punto de comprarla también porque esta hidratante la gasto diariamente y así tengo de reserva, pero me he podido conteter. Tengo que luchar con mi problema de tener todo duplicado.

Fashion,
viene con una bolsa de rafia de Agatha Ruiz de la Prada, que he dudado en cogerme también, por 3,50 euros!

Elle, viene con fashion book y una ampolla flash de Germinal! Precio: 4,50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT