martes, 2 de abril de 2019

BIRCHBOX MARZO 2019

Amigas, 
la Birchbox de este mes era imposible no pedirla ya que viene con dos neceseres de Comptoir des Cotonniers y al ser uno transparente, no he podido resistirme.


Además los productos pintan muy bien!!! Esta vez me los han acertado todos!!!

El pintalabios mate me encantaba en los 3 colores. Me daba igual cuál me enviaran! Eso sí, lo de larga duración... dura, pero cuando comes se va.
Precio tamaño venta: 16 euros. Un poco carito!
Para mí ya sabéis que mis favoritos son los de rimmel de los besos.

El agua micelar en pequeñito se ha venido de viaje. Además me viene bien probar marcas nuevas porque el de Garnier que compré no me acaba. Y este al ser un 99% de los ingredientes de origen natural, no me hace ninguna reacción!
Precio tamaño venta: 18 euros.

Las muestrecitas de colonia siempre van bien y si es de Rochas mejor que mejor! Además también se viene a Ibiza. Huele super bien a flores y dura muchísimo!
Precio tamaño venta: 42 euros.

Pero lo que tenía ganas de probar es el disco limpiador. La versión baratuji de la Foreo jejejej.
Precio: 3 euros! Pero va super bien y es super cómoda al llevar el pitorro este.

Ni sabía que había CC Cream para el pelo y yo que estoy planteándome cortármelo, como me lo arregle, no me corto ni las puntas! jajajaja
Precio tamaño venta: 15 euros.
Se pone con el pelo mojado y no hace falta enjuagar. Desenreda muy bien el pelo y no lo engrasa.

Y los parches para las piernas cansadas, se los he pasado a mi madre, ya que a ella le irán mejor que a mí! 
Precio: 5,50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT