lunes, 1 de abril de 2019

PRODUCTOS BELLEZA MERCADONA

Amigas, 
el otro día fui a Mercadona expresamente a comprar algunas de las cosas que había visto por redes y os comento...



Esta crema, se dice, se comenta que es exactamente igual que la de Alain que cuesta 60 euros y en Mercadona 5 euros!!! Yo ya he empezado a gastarla y os diré qué tal me va. Pero he visto este video en youtube y la chica en resumen dice que es igual y que la diferencia de precio se debe al volumen de ventas que no tiene nada que ver. Para las escépticas, echarle un ojo! Yo de momento la he estado gastando y me encanta el olor, el tacto y su efecto en mi cara. Como yo mi tía y mi madre ya se han comprado 2 tarros cada una. jjajaaj




El corrector escuché que era bueno y la verdad, que juzgad vosotras mismas! 
Precio: 4,5 euros!!!

El rimel, he estado gastando siempre uno de essence que me encanta pero al estar últimamente más sensible con los ojos, he decidido dejar de gastarlo por si fuera algún componente que me da alergia. Por este motivo (y por su precio, menos de 4 euros) he probado este rímel y aunque el pincel no es de los que me gusta, tengo que decir que queda bien, aunque a mi me gusta que aun haga las pestañas más exageradas.

El desodorante, lo he comprado porque necesitaba uno de tamaño viaje y este ponía que es unisex. Su precio 1,20 euros. Y me ha comentado una amiga que no duran nada, pero no me ha ido mal en el viaje.

Por último, el champú, lo he comprado a ver si a mi chico se le curan unas costritas que tiene en la cabeza, que le salen por el estrés. Era el champú más natural que tenían en Mercadona y por su precio (1,95 euros) vamos a probar si le va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT