martes, 18 de junio de 2019

COLECCION LA VECINA RUBIA TOUS

Amigas, 
soy muy fan de la vecina rubia! De hecho, estoy esperando que traigan las agendas para el curso que viene para comprármela jejejeje.
Pero he flipado cuando he visto que iba a hacer una colección cápsula con Tous.




No es que las joyitas me encanten, pero la verdad que por sus lemas me van mucho y me han comboi.



Y si encima algunas de las piezas, parte de lo recaudado va con fin solidario... pues me derrito!!!







En la colec, casi todo son colgantes, pero también podemos encontrar unos pendientes, un anillo y una pulsera.
Y los precios van desde 49 a 225 euros (los colgantes más historiados con brillantitos).
Los podéis encontrar ya en la web! y a partir del jueves en las tiendas!
¿Cuál es vuestro favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT