miércoles, 26 de junio de 2019

BODA MARIA POMBO

Amigas, 
¿cómo es, que con eso de las redes nos retransmitan prácticamente en directo las bodas de los famosos, cuando algunas tenemos unas ganas tremendas de bodorrio????
Y hemos tenido este finde hasta en la sopa. Por eso podemos decir que cosas nos han gustado y pondríamos en nuestra boda ficticia y cuáles ni de Blas!!!! jjeejeje

Buenas ideas:


- el sitio y la iluminación

- los adornos florales de la iglesia.

- el recogido de ella.

- Fast food: ya que no hay nada mejor a altas horas de la mañana y con resaca que unas patatuelas del McDonalds. Bien lo sabe mi amiga Maria! jejejej


- tener varios trajes de novia: esto ya es una práctica habitual en las bodas, ya que algunos trajes de novia no son muy cómodos y para poder aguantar, las novias optan por uno más ligero para la fiesta. Yo lo haría! pero no solo por eso, sino también porque me gustarían tantos que los querría todos para ese día! jajajaja

- los neones con mensaje


la decoración de la mesa: me encantó! nada de los típicos manteles blancos, sino más campestre y mucho más bonita!!!


- el logo de la boda: siempre un sello de personalidad a mí me gusta mucho. Loa ferragnez lo hicieron a lo bestia pero la vaquita me ha hecho también mucha gracia!



los regalos para los invitados: no es que me pirren pero mejor que un abanico, una planta o cualquier cosa de esas que dan que no sabes donde meter, seguro...

No tan buena idea:

- el toro mecánico: ya que parece muy guay pero las caídas dejan k.o. a los invitados y podemos tener algún gustito.

No me ha gustado nada:

- el primer vestido: esta abertura en la espalda y tan apretado, me ha parecido choniiiii.

las damas de honor: con botas de agua, como sacadas del cuento de la criada con esos gorrinos. Qué horror!

- Y por último, comer si comieron, ya que no los vi! Creo que eso era más una orquesta que una cena! Todos los videos eran la gente cantando a la vez a lo misa de Gospel! jajajaja
Creo que la música es importante, pero sin duda se pasaron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT