martes, 4 de junio de 2019

NUEVAS COSITAS EN CASA

Amigas, 
ya sabéis que no paro redecorando casa!!! Que si esto para aquí, que si lo otro para allá!
Y os quería enseñar las novedades!!!

Por fin nos pusimos el mueble en el otro baño y quitamos el bidé! 
Es el mueble y el espejo Madrid de Leroy Merlin. 


Y justo Lidl saca esta cortina de ducha de loritos tan ideal y solo por 7 euros!!!


Por otro lado mi suegra me regaló para mi cumple el reloj kit cat que llevaba mil queriéndolo y encima una edición limitada en rosa. Es de Urban Outfitters!!!!


Y por último, mis padres me regalaron esta mesa auxiliar, que siempre había querido y no sabía para donde... pero en el cumple la usé en la terraza para poner el Mac con la música y ahora de momento la tengo en el dormitorio decorando el rincón! Es de Tedi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT