miércoles, 5 de junio de 2019

BIRCHBOX MAYO

Amigas, 
aquí os enseño la cajita de Birchbox de mayo. Se que en nada llegará la de junio pero se me pasó y hay varias cosas interesantes, además de tener la caja más bonita hasta el momento.
Para las que queráis haceros con la cajita, dadle al enlace!!!



- Brocha y el colorete me vienen fenomenal, para dejármelos en el otro baño.
Solo el colorete ya cuesta 19 euros, más que la Birchbox de este mes! y es perfecta porque al ser pequeñito nos lo podemos llevar a todas partes.

- Limpiador sin jabón de Rituals. Esto es lo que más me ha llamado la atención y me ha encantado. Perfecto para la rutina de limpieza por la noche antes de dormir. Precio: 12 euros! cuando se me acabe pienso comprármelo!

- También viene una ampollita para hidratar, también de Rituals. Me la guardo para algún eventito. Precio: 20 euros.

- Una muestrecita del fotoprotector ISDIN del 50+ Fusion Water. Me viene fenomenal para probarlo qué tal en la cara, aunque siendo ISDIN será increíble! Además también lo hay con color, ya podrían habernos dado ese! Precio: 22 euros!

- Champú volumen de Wella. seguro que es maravilloso, así que me lo guardo para llevármelo a Dublín! ejjejeje. Y si va bien el precio tampoco lo veo mal, 10 euritos!

- Gel exfoliante de Elancyl. Me gustan mucho los geles exfoliantes para dármelos alguna vez a la semana. Precio: 16 euros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT