jueves, 6 de junio de 2019

PRODUCTOS ACABADOS MAYO 2019

Amigas, 
aquí van los productitos acabados el mes pasado.

Primero los productos de belleza:


- Crema pelo Elvive Dream long. No me suelen gustar las cremas del pelo, sobre todo las de marcas comerciales, pero esta me ha encantado! Se aplica solo en las puntas con el pelo ya limpio y no se enjuaga. 
Me desenreda el pelo super fácil y no me lo ensucia.
Precio: 3,80 euros. Repetiré!

- Mascarilla Cenicienta, de Primark.
Soy super fan, me encanta de vez en cuando hacer tardes beauty y ponernos mascarillas así, que encima nos reímos! jejejejeje Precio: 3 euros! Nota: 9! 

- Desodorante Nivea black and white. Ya lo he usado en otras ocasiones y es fenomenal! Precio: 2,50 euros. Suelo comprarlos en Carrefour cuando hay 3x2 o en Druni, que a veces hay promociones.

Por ejemplo ahora mismo en Douglas, la segunda unidad al 50%.

- Pasta de dientes, 3Dwhite. me gustan todas estas pastas de Oral B, porque te dejan sensación de limpio pero no tienen gustacho a nada. No son baratas, pero como los desodorantes las compro de 3 en 3 y así siempre hay una en cada baño y una de repuesto jejejeje
Precio: 3,20 euros.



- Mini desodorante Axe. Se lo compro a Javi para cuando nos vamos de viaje o escapadas, no ir todo cargado. Precio: 1 euro. Nota: 9! Huele bien y dura!

Y para acabar, los de limpieza de casa.


- Fairy de rosas. Es las pocas cosas de limpieza de marca que veo mucha diferencia con las marcas blancas y siempre lo compro. Además estos formatos pequeños los suelo encontrar por un euro o un euro y algo, de vez en cuando en Lidl o Aldi.

- Vitroclen. Va fenomenal y aunque el bote cito es pequeño dura muchísimo. Ni recuerdo lo que cuesta, pero seguro que más caro que las marcas blancas. No se si repetiré!

- Lavavajillas todo en 1 de Lidl. Leí en la página del Facebook de "vamos al Lidl" que estaba muy bien y decidí comprarlo ya que las pastillas de Ariel son carísimas. Me encanta! Solo cuesta 3,59 y cuando lo compré esa semana estaba rebajado a 3 euros! Nota: 10! Repito!!!!


- Detergente líquido FORMIL ACTIVO.
Había leído muchas opiniones buenísimas sobre este jabón, sobre todo para la ropa blanca. Que es como el Ariel, pero solo cuesta 3 euros y es de Lidl y aunque es pequeño hay para 30 lavados! Por lo que decidí comprarlo y así ahorro espacio, que con tantas botellas y potingues no hay donde meterlas. Me ha encantado! Deja un olor en la ropa, sin necesidad de poner suavizante. 
Mi madre que gastaba el Ariel, ya lo ha comprado también! Super recomendable. Nota: 10!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT