jueves, 27 de junio de 2019

TOALLITAS DESMAQUILLANTES PRIMARK

Amigas, 
ya hace un tiempo que mi mejor amiga me mandó una foto de estas toallitas diciéndome que si no las gastaba tenía que hacerlo. 

Y aprovechando que tenía una reunión en Valencia, fui al Primark de Ruzafa y las pillé, entre mil cosas más.
La verdad que solo con agua, desmaquillan totalmente la piel. Me encantan porque son super rápidas y no necesitas nada más. Sobre todo esos días en los que pensamos acostarnos sin desmaquillarnos, es solo un minutito!!!!
Ya he metido una en el neceser para Dublin!

El precio? 4 euritos!!!
Aunque por otro lado, ya podrían haberlas hechas oscuritas porque se quedan guarrís pero yo las limpio nada más acabo con jabón de las manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT