miércoles, 21 de agosto de 2019

MAQUILLAJE EUPHORIA

Amigas, 
que todo el mundo esté hablando de la seria Euphoria, no es casualidad. Es muy buena y clarisimamente el make up en las calles ya está siendo influenciado por los looks de las protas.
Y yo contenta porque por fin voy a poder gastar mis eyeliners de colorines que tengo de NYX.
La verdad que para el día a día es too much pero yo por ejemplo ya me animé en el festival de Medusa!

Y tengo que deciros, que intenté hacerme lo de los brillantitos en el ojo y menuda lié! Tuve que abortar la misión! jajajaja














Os gustan??? 
Porque a mí el brilli brilli me pirra y las formitas con colores me están haciendo bastante gracia, pero si no sé ni pintarme la raya del ojo bien imagínate cómo puedo liarla con estos diseños jajajajaj


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT