jueves, 23 de enero de 2020

LACAR UN ARMARIO

Amigas, 
desde que cambiamos de casa, que quería lacar los armarios empotrados que tenemos en nuestros despachos. 

Sobre todo el mío era mortal porque cuando ibas a entrar en la habitación lo tenías de cara y en ese colorcito me espantaba.

La cuestión es que por fin nos decidimos y no puedo estar más contenta con el resultado! Parece un armario nuevo! Con el gris de la pared le queda precioso!
Dudé mil veces si en vez de lacarlo (que era más caro) que me lo pintara en pintor, si solo hacerlo por la cara de fuera porque total la de dentro la veo yo... y al final estoy encantada con el resultado! menos mal que lo hice todo porque ha quedado divino!

Los pomos le di mil vueltas si dorados, de brillantes, unos monos de Zara home... pero al final fui a Soliva, una ferretería en Gandía que me recomendó mi madre cerca del colegio San Francisco de Borja, y allí encontré blancos sencillos como los que tenía puestos en color plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT