viernes, 24 de enero de 2020

MESITAS DE NOCHE

Amigas, 
alguna vez os he enseñado por instagram las mesitas de noche de mi dormitorio pero por aquí no!


Pues aquí las tenéis! Me costó muchísimo encontrar justo lo que quería y fue mi suegra la que las vio en Muebles Rubio (en el grau de Gandía).

En la de Javi hay reloj/despertador en forma de mando de la play station (de Primark) que se lo regalé en reyes, y lámpara de neón de flamingo (que me regaló mi mejor amiga en un cumple, también de Primark).
A la suya le he cambiado los pomos porque los originales no me gustan nada! Hasta que encuentre unos que me encanten! jejejej

En la mía: caja de hojalata de Hello Kitty (que compré en Carrefour hace mil años porque llevaba dentro las cositas para hacer unas galletitas rosa con la forma de kitty, que estuvieron incomibles jajajaja) y lámpara en forma de corona, que me regaló mi madre este año, también de Primark!
Me doy cuenta que casi toda la decoración es del grande irlandés! 

Por otra parte, lo que tenemos los dos y no puede ser más útil es un enchufe que a su vez tiene dos entradas de usb para poder tener cargando o enchufadas varias cosas. Lo compré en Lidl por 6 euros cada uno y la verdad si lo vuelven a sacar pillaré para los baños también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT