Amigas,
ha llegado la cajita de Birchbox de abril!
Que por cierto es de cajoncito en tonos pastel monísima de la muerte! Yo ya la tengo encima de escritorio. Y con la pegatina para que lo personalices.
¿La queréis? En el siguiente enlace la tenéis con descuento!
La sensación es como "qué caca" pero solo por las sombras y el pincel ya vale la pena. Lo demás para fondo de cajón.
¿Qué lleva?
- El acondicionador de Luxliss (la nueva marca americana).
- La muestrecita del la colonia de Cacharel. A mí, me ha tocado la de Yes I am fabulous. Y me gusta, pero me la pondría más en invierno, ahora me gustan las frescas. Ya que es fuerte pero dulce.
- La paleta de sombras FURR. Y viene con un dibujo para expertas de cómo hay que pintarse por pasos, así que lo he intentado. Creo que el secreto es la constancia, así que esta cuarentena estoy practicando! Y los tonos me tienen totalmente enamorada.
- El pincel biselado. Siempre va bien un pincelito más, aunque sigo sin saber para qué sirve cada uno! Por eso os dejo este dibujo que he encontrado por internet.
Los biselados supuestamente son para las zonas de difícil acceso porque no son zonas planas como la banana del ojo.
- Los parches relajantes, que ya los había tenido, pero no los había probado porque se los había dado a mi madre y esta vez voy a hacer lo mismo!
- Y un agua micelar de A-derma diminuto, que me dejaré para cuando me vaya de viaje o para cuando se me acaben los que tengo en casa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT