jueves, 14 de marzo de 2013

OBSESIONES III: Hello Kitty.


Hola chicas,
No sé que tiene Hello Kitty, pero sobre mí, al igual que sobre muchísima gente tiene un poder... Cada vez que ves algo, es como: “ayyyy Kitty” y lo quiero! Jajajaja

Tengo: El ratón del ordenador, la merendera que uso de bolso (H&M), la cartera, el monedero, el neceser con separadores (Blanco), el llavero, el cepillo de dientes (Primark), el cepillo del pelo (H&M), un juego de pendientes y anillo, gomas del pelo (Oysho), gomas del pelo que uso de pulseras (H&M), tazas del desayuno, platos, muñequito que cuelga del móvil, una camiseta, varios pares de calcetines, la toalla de la playa, el set escolar: lápices, regla y sacapuntas, la carpeta, el cacao (H&M), un set de uñas (H&M), neceser tipo maleta (OYSHO)...

Algunos de ellos han sido regalos de amigas que saben lo que me gusta esta gata.
…Y seguro que se me olvidan mil chorradas.

Pero si ahora mismo estáis pensando que soy una friki de la Hello Kitty es porque no habéis visto lo siguiente! ajaajjajja


Jjajajaj, FELIZ JUERNES AMIGAS!

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJAJA ME MEOOOOO YA TE VEO UN DIA DE ESTOS CON LAS GAFAS PUESTAS Y EL POBRE TOMMY DISFRAZADO DE GATA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Super no puedo dejar de ver esto jaja

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT