martes, 19 de noviembre de 2013

PRONOVIAS 2014



Amigas,
¿a quién se le ocurre subir una foto vestida de novia en su Instagram? A mí! ¿Quién iba a ser sino?


La verdad, no pensé que tendría la repercusión que tuvo y es que el móvil desde el instante cero no paro de sonar con llamadas, mensajes privados, comentarios de amig@s y familiares al sorprenderse de la noticia. ¿Sería capaz Silvi de lanzar así su mensaje de “me caso!”? Pero no! tranquilos de momento no ha llegado mi día!
El viernes pasado fui invitada gracias a mi pequeña amiga/bloggera Mar de Vipstreetstyle a ver la nueva colección de novias de Pronovias y no dudé ni por un segundo el probarme algunos de sus diseños.
Si estás pensando en casarte no dudes en acudir a esta empresa, ya que llevan más de 60 años en el sector y tienen unos patrones maravillosos. Son super-favorecedores y con los más de 300 vestidos que tienen seguro que encuentras el tuyo. Si no, pueden hacerte pequeños arreglos, como hacerlo palabra de honor, en el caso de los vestidos que tienen mangas, porque están preparados para ello. Además, disponen de mil cinturones y accesorios que hacen tu vestido de lo más personal. Y los detalles son exquisitos!

En cuanto a lo que se lleva, está claro que los tiempos han cambiado. Pero a pesar de que hay más bodas civiles que antes y que la gente es más moderna, hay pocas novias que se atreven a arriesgar. Van a lo seguro, incluyendo velo. Y esto mismo lo he presenciado en primera persona! Siempre he imaginado mi vestido un estilo bailarina, con mucho tul, palabra de honor y super lazo… pero finalmente el que más me gustó era  un vestido más clásico, rollo Audrey Hepburn en Sabrina.


Los 3 vestidos que elegí son de la colección Pronovias (aunque sabemos que también disponen de la colección Atelier y Elie Saab) y los precios rondan entre los 1.000 y 2.000 euros, un poco más en los de Elie Saab. Para que os hagáis una idea con corsetería, velo, cancán y demás este que elegí yo, no llegaría a los 2.000 euros.


El primero, Modelo Ontario, del que me enamoré perdidamente nada más vérmelo puesto! Era muy sencillo con una fila de botoncitos forrados hasta el suelo, escote en cuadrado en la espalda, corte a la cadera y un poco de cola.
La tela es maravillosa, con muchas capas bajo para conseguir ese volumen y pesaba bastante, pero al igual que todos, lleva una especie de cinturón que deja caer el peso en los huesos de las caderas, para que no notemos que el vestido nos cae o nos puede. Vamos que están en todo!
Me gustaba así sin nada, pero cuando me añadió el cinturoncito, me resaltaba la cintura y aun me gustaba más. Y cuando llegó el momento del velo, fue como “me lo llevo puesto” jajajaja.

El segundo, modelo Benicarló, era más de mi estilo: plumas naturales, corte palabra de honor y mucho tul, pero ese escote para gente con mucho pecho, lo veo exagerado, para una ocasión así. Y con el cinturón marcándome la cadera, como que no me veía muy favorecida. Eso sí, el tutú nada que ver con los típicos. Mezcla de varios materiales que lo hacen super especial.

Y por último, el modelo Ordelia. Vestido con tirante, detalles en pedrería en el hombro y la cadera y con talle a la cadera. 3 detalles que pensaba que no me gustarían y me encantaron.
Si es que hay que probarse las cosas! 

Aquí os dejo el video del desfile para que veáis menudos modelazos tienen. Es imposible elegir!!!Los quiero todos!!!

¿Con cuál os quedáis vosotras?
 

En cuanto a los zapatos, que solemos tener la idea de que son horribles y luego no te sirven para nada, solo para ese día, que sepáis que estáis muy equivocadas. Yo me enamoré de estas cuñitas que valen 110 euros, no pesan nada y deben de ser comodísimas. Que no me las compre yo para este verano!!! Jajajja



Mil gracias a Pronovias Gandía, por darnos esta oportunidad. Espero veros pronto ;)

2 comentarios:

  1. Estas muy guapa! me gusta el ultimo :) dile a Moi que vengaaaa..k llevais ya muxo juntos!! xxx Silviaxxx

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa! eso no cabe duda!! pero lo de que el vestido que elegiste, con velo, can can cinturón, corsetería etc ect no supera los dos mil euros, se te ha ido un poco !!!
    si tan solo el modelo Ontario son 1700€! y los velos amantillados de Pronovias van a partir de 400! :P
    un besote :)))

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT