miércoles, 21 de octubre de 2015

DENIM ONE SIZE TIFFOSI



Amigas,
para las chicas que como yo adelgazan y engordan constantemente, es un rollo el tema vaqueros. Porque cuando nos quedan pequeños, quiere decir que estamos más gordas y no queremos comprarnos otros porque por supuestísimo vamos a adelgazar ya de ya!!! Jajaajaj Pero los que tenemos o no cierran, o el botón va a salir despedido como un misil en el momento que nos sentemos o nos hace unas mollas tremendas que salen por arriba.
Pero ahora hay un invento que es la leche!!!! Los vaqueros One Size de Tiffosi

Son unos vaqueros super elásticos y cómodos, que van desde la talla 34 hasta la 44. Por lo que si engordamos un pelín siguen acoplándonos.
Hay 3 modelos:

-ORIGINAL: para las clásicas, con el corte de toda la vida.

- UP: para las que quieren potenciar su culete.

-DOUBLE UP: es de tiro alto además de potenciar culo.
Yo ya tengo el mío, como lo habéis podido ver, y no voy a tardar en pillarme otro porque desde que los he descubierto no quiero otra cosa.
Gracias Raquel por traer este invento a mi vida diaria! Jejejej

¿Dónde podéis encontrarlos? En Nineta Gandía o en su tienda online!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT