martes, 13 de noviembre de 2012

MIS PIJAMAS INVERNALES

En cuestión de frío, yo opto por la comodidad. Y es verdad que estos pijamas no son nada sexy, pero son tan calentitos y cómodos (quitando del momento “me hago pipi”, que es mortal el tener que quedarte en suje, lo reconozco!).


Además no os podéis hacer una idea del juego que dan. En casa nos reímos tantísimo con el conejo y el pingüino!      
Desde que los descubrí en Primark el pasado Marzo en Londres, que no quiero otra cosa para el invierno!
Soy una friolera!!!
He decido que los voy a coleccionar. Cada temporada me compraré solo uno, porque no tengo medida con las cosas que me hacen gracia y no quiero que mi casa acabe pareciendo un zoológico.


Pijama del conejo/ rabbit piyamas:Primark (old). 
Pijama del pingüino/ penguin piyamas:Primark (new).



 

2 comentarios:

  1. Jajajaaj este año está el leopardito que se lo ha cogido mi hermana,mu mono pero no para mi jaajaj para ti perfect love!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un pijama??? pero que gracioso!!! y desde luego, calentito debe ser así que no pasarás nada de frío!

    Besitos

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT