miércoles, 31 de octubre de 2012

AL MAL TIEMPO, BUENAS BOTAS


Como dice el dicho “al mal tiempo buena cara”. Que llueva no quiere decir, que se acabe el mundo. De eso me di  cuenta, el día que descubrí las botas de agua. Ya hace 6 años que me decidí a gastarlas y ya han pasado por mi zapatero como 4 modelos: de lunares, de leopardo, lisas rosa del Primark, azul marino de Tommy Hilfiger, pero sin duda las que más me gustan son las Hunter gris perla que tengo. Y esto no es porque sean las últimas en unirse al grupo, sino porque son una maravilla. Si no las teneis, os las recomiendo! Son caras sí, a comparación con las que podemos encontrar por ahí, pero valen la pena! Son recómodas, tienen diferentes alturas para que encuentres las que más van con tu estilo y probablemente te durarán toda la vida.






Podeis comprarlas en:
http://www.hunter-boot.com/



 Como novedad, Hunter este año presenta esta edición limitada, imitando  la escama de serpiente. Son preciosas, pero valen 125 libras.



Bueno chicas, feliz Halloween!!!
 Y las que tengais puente, disfrutarlo por mí!!!!
¡Nos vemos el viernes!

3 comentarios:

  1. Yo soy mega feliz con las mias azules!!!! Jajaja ay amor no me habia fijado en el paraguas del primark, chuli eh???;))

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón Silvi!!! Yo tengo unas de las más bajitas negras y són una salvación! Esque ahora me da igual que llueva, salgo de fiesta igual, a tomar algo, voy de compras...son geniales...de verdad que cambian la manera de ver los dias de lluvia eh xD

    ResponderEliminar
  3. Monííísimas! Me encanta el color y el toquecito glossy, jeje

    Happy halloween!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT