lunes, 29 de octubre de 2012

ME VUELVEN LOCA LOS LAZOS


Hay cosas que no me suele importar si se llevan o no, como: los lazos, los lunares, el print animal, el de pata de gallo, el look navy…
Sigo gastándolos temporada tras temporada. Me veo muy identificada con ellos y no hay manera de cortar con ese vínculo.
Siempre que veo una prenda que lleva alguno de los anteriores ingredientes, me enamoro de ella!


Hoy solo hablaremos de lazos, que tengo, que mataría por tener, que he visto o que sueño con ellos.

De izquierda a derecha, la tercera fue mi preferida de las fotografías de Outumuro en la exposición “Mirar y pensar Balenciaga” en el Museo del traje, Madrid.


Falda lazo, de Guillermo del Mar. Colección Bon Voyage 2011-2012.

Esta fue su primera colección y la primera que tuve el gusto de ver.
Desde el momento que divisé ese gran lazo rosa, me enamoré de este chico. Las que no lo conozcáis, os puedo decir que como tanto como diseñador y persona es increíble.
¡Os dejo el link de su página chicas!




Como no, mi plancha del pelo no va a ser menos. Después de haberla gastado en la peluquería, tenía muy claro que me iba a hacer con una ghd.
¡Fue toda una inversión! No sé como podía vivir antes sin ella.
De entre todas sus ediciones especiales, me decidí por esta rosa, al ver su estuchito con un enorme lazo. Además donaba 10 euros a la fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer. Si encima de comprar algo divino, hacemos una obra de caridad, ¿qué más podemos pedir?



Muchos de mis accesorios tienen forma de lazo. Pendientes, anillos, pulseras…
Mi anillo preferido este de Tous que me regalo la mami hace ya 3 cumpleaños.



Sonia Rykel, años atrás, fue diseñadora invitada para H&M. Esa colección no tuvo nada de repercusión, comparándolo con estas últimas (Versace, Marni…) Pero yo no pude resistirme el broche y la diadema!
 También he perdido la cuenta de cinturones lazo que tengo. De todos los tamaños y colores. Aunque el pasado sábado fui a H&M y ya he visto cual va a ser el próximo en caer.
En las bailarinas tampoco puede faltar ese detalle. Si no lo llevan, la solución es bien fácil. Un trozo de tela, una cinta de raso... un poco de maña y tiempo.  ¡Gracias mamá!

Sin duda, Prada acertó con estos preciosos bolsitos hace ya algunas temporadas. Yo me hice con la versión clon de Blanco.


Mi neceser también debía llevar lacito. Y la cuestión es, que tenemos mil neceseres por casa, pero cuando uno así se me pone delante, no puedo negarme. Y menos si es del Primark y está tirado de precio.
Coca-cola no iba a ser menos. ¡Como es de divino el diseño que hizo Moschino!

Mi enfermedad llega a tal punto, que tengo hasta un postizo de pelo en forma de lazo, aunque he de confesar que nunca me lo he puesto.


Creo, que ncluso se remonta a mi infancia, influenciada ya por las vestimentas de las guerreras de Sailor Moon. (Disfraz que elegimos para Carnavales este año).




Y a vostras, ¿también os gustan los lazos?

2 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT