miércoles, 24 de octubre de 2012


Me presento:


¡Hola soy Silvia!, Silvi o Sil para las amigas. Y soy alcohólica. Ay no! soy compradora compulsiva! ¡!

Llevo muchísimo tiempo dándole vueltas a esto de tener mi propio blog y por fin me he decidido. (Crucemos los dedos, espero que salga bien!).

Me embarco en este proyecto, a pesar de tener muy poco tiempo para dedicarle, pero con muchas ganas y sobre todo, muchísima ilusión. Así que, espero que os guste!

Sí, este es un blog más, de una chica normal para chicas normales. Conjuntos, moda, trucos de belleza, el día a día de una loca de la moda como yo. Ya se irá viendo. Esto es como un huevo kínder, te puedes hacer una idea de lo que hay dentro, pero al fin y al cabo sale lo que sale.

No me gustaría despedirme en este primer post, sin agradecerle a toda esa gente que me ha animado a crear un blog, ya que eso simplemente era el empujoncito que me faltaba. Y a mis amigas por su participación y apoyo.

 

Mil gracias, empezamos…
 

5 comentarios:

  1. Mucha suerte en esta nueva aventura. Seguro que con tus ganas e ilusión saldrá muy bien.
    Y aquí tienes a una lectora ;)

    ResponderEliminar
  2. Esa Silvia como mola se merece una ola!!! Uoooooo... Jo també em sume a les lectores!! Algun comentari de GG? PLL? Jaja...See you!

    ResponderEliminar
  3. Molta sort!! Jo també em sume a la lectura del blog!

    ResponderEliminar
  4. Pequeña sabes que te sigo en todo lo que haces y en esto no iba a ser menos!! mucha suerte love, muacs!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi niñaaaa por fin!!! ya veras como poco a poco esto va cogiendo formita. Me alegro de que te hayas decidido. Siempre he pensado que esto es lo tuyo y lo sabes! Muaaaasss!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT