viernes, 26 de octubre de 2012

MMM FOR H&M


Hoy ya podemos hablar del nuevo diseñador invitado de H&M. Para los que aún no se haya enterado va a ser Maison Martin Margiela.
http://www.youtube.com/watch?v=AmbBNyK4B7A

El próximo día 15, en tiendas seleccionadas saldrá a la venta.

Todas sus prendas están basadas en iconos de la marca desde sus inicios en el año 1989. . Las piezas más reconocidas y no las más vendidas.








Y los precios, como siempre, oscilarán entre 10 y 300 euros.

Lo más caro de la colección son unas botas de piel con tacón de metacrilato. Aunque yo sigo prefiriendo la versión zapato, o no?



Creo que MMM es una de estas firmas que o te gustan, o no te dicen nada! Yo creo que soy de las del segundo grupo. Y con esto no quiero decir que la colección no sea exquisita, sino, que no es de mi estilo. Demasiado minimalismo, líneas muy rectas… yo soy más barroca! Ijijijij
Aunque los accesorios me han sorprendido mucho. No me importaría hacerme con una de esas pulseras de reloj sin reloj, o las carteras con forma de envoltorio de plástico o el bolso maleta.


El bolsito en forma de guante me parece tan gracioso...
Y las sneakers tienen un aire a Isabel Marant, coincidencia? Me parece que no!
  Aun así aquí os dejo algunas fotos del lookbook.



















 
¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Os comprareis algo?

2 comentarios:

  1. Coincido contigo y tampoco es una colección muy "de mi estilo". Las piezas que más me gustan son el chaquetón marinero, pero para una chica muy alta y no para un retaquito com yo, y la cartera con forma de envoltorio de caramelo. Así que no creo que haga cola para comprarme nada.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí que ha dejado a la gente sin palabras, pero veremos si esto luego se vende o no!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT