martes, 30 de octubre de 2012

No son de Isabel Marant, pero a sneakers tocamos!!!


El tema sneakers vino de mano de Isabel Marant el año pasado y todas las celebrities se mataban por conseguirlas.
Pero este año, no hay tienda o zapatería que no tengan estas deportivas de cuña oculta.

Celebrity o no, todas sentimos que las necesitamos esta temporada. Y yo, que no soy devota de los tacones porque todos me duelen, después de ponerles una plantillita de gel, las llevo recómodas!
¡Increíble pero cierto!


Un vaquero, camiseta navi, blazer y pasmina al cuello. Este es el look sencillo, para mi perfecto. Si además le añadimos las sneakers y un toque de leopardo mezclando prints, me encanta!!!!





Camiseta/ t-shirt: Zara.
Vaqueros/ denim: Blanco.
Americana/ blazer: Mango.
Pañuelo/ scarf: Salvador Bachiller.
Bolso/ bag: Zara.







Cinturón/ belt: Bershka.
Zapatos/ shoes: Blanco.
Gafas de sol/ sunglasses: Ray Ban.

Pulsera/ bracelet: Blanco.

Anillo/ ring: Tous.


Pulsera/ bracelet: H&M.
Reloj/ watch: Swatch.
Anillo/ ring: Tous.





1 comentario:

  1. Silvi me encanta este outfit, estas wapissima!! La verdad que las snakers tmb me han enamorado esta tmporada!!!bsss

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT