miércoles, 7 de noviembre de 2012

CELEBRITIES CAGADAS



No siempre, lo que se ponen estas chicas con suerte, gusta. En ocasiones las vemos en los medios con prendas que nos horrorizan.
El ejemplo más claro ha sido, los zapatos con hebilla que Victoria Beckham lucía paseando por L.A. 



¿Qué te ha pasado Vicky?
No me gusta nada de nada. Tal vez sea, porque es un poco el estilo que llevábamos en el colegio con el uniforme o porque es prácticamente igual al que llevan los capuchinos de mi paso de Semana Santa.
Mira que esta chica todo lo que se pone me encanta, pero para una vez que es zapato plano, escoge fatal!

Amiga no te los vuelvas a poner, por favor! No sea cosa que se pongan de moda.


Y a vosotras ¿también os ha horrorizado alguna perlita como esta, recientemente? 

2 comentarios:

  1. Yo creo que lo q quería era darse un look retro pero como q no lo ha conseguido y q con ese vestido los zapatos no dicen nada, a mi la verdad no es q me disgusten (ya se q tienen un poco pinta de los zapatitos del príncipe de beckelar) pero desde luego yo le hubiera dado un toque diferente,desde luego no son su estilo para nada

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo. Pienso que ni son de su estilo ni pegan con ese vestido, pero con unos pitillo y un look más rocker creo que pueden quedar muy monos. De hecho, el año pasado tenían unos del estilo en Zara y estuve bastante tentada de pillarlos.
    De todas formas, es normal que Vicky falle con los zapatos planos, es que no está acostumbrada, jeje.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT