miércoles, 28 de noviembre de 2012

MARIO TESTINO- VOGUE DICIEMBRE



Vogue probablemente es la Biblia de las revistas, o así lo creo yo desde que empecé a leerla, ya hace muchos años... Me encantan las 100.000 publicidades que meten (tan divinas todas), las prendas y accesorios que nos muestran (a los que no podemos acceder ni en sueños) y lo que puede llegar a pesar uno de sus números fuertes como es el de este diciembre de 454 páginas.
Probablemente me quede corta intentando describiros su último número y casi que, mejor no lo voy a hacer. Hay que verlo porque es indescriptible!
Las grandes revistas quieren cerrar el año con unos números grandiosos y Vogue se ha lucido!


Mario Testino ya es un habitual en esta revista, pero el reportaje de España, en dos palabras IM- PRESIONANTE. No deja de sorprendernos este Señor.
En este número quiere hacer un homenaje a nuestro país y opta por hacerlo a través de sus costumbres, mujeres bellas y como no fiestas.
Según el comenta en la página 60 de la revis ya que es un país que tiene muchas fiestas y lo celebra todo. Desde el vino, los tomates y los toros… ¿cómo queréis que la idea que tienen los guiris de España es paella, sangría, sevillanas y olé, cambie?




Este Pasión por España está dividido en diversas  partes. La primera ¡Va por ustedes! Es la más conocida, donde posa su chica preferida Kate Moss (según confiesa abiertamente) y el guapísimo José Mari Manzanares, en un ambiente de toros.


Entre bambalinas, presenta una serie de fotografías en blanco y negro muy bonitas de famosos.

Pero mi parte preferida, sin duda es Jolgorio y algarabía. Como temática la fiesta, algo muy tipical spanish. Según dice John Carlin estamos en manos de fuerzas divinas que no podemos controla, mañana nos moriremos así que, ¡joder, a pasarlo bien hoy!
La tomatina de Buñol, los churros de San Ginés, los famosos bocadillos de calamares, el vino, los huevos rotos de Lucio, Gigantes y cabezudos… serán algunas de sus inspiraciones.


Correr al kiosco a por él!!!! Yo ya tengo el mío!




1 comentario:

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT