viernes, 2 de noviembre de 2012

MIÉRCOLES- HALLOWEEN



El miércoles fue Halloween y como a mí me tocaba trabajar por la tarde y con ello, perderme a los niños llamando a la puerta para decir eso de “truco o trato”, me puse mi disfraz desde primeras horas del día.



He de decir que no es un disfraz, sino un vestidito del Primark, que mi amiga Ainhoa supo ver que sería perfecto para disfrazarse de Miércoles.
Para el día me puse una capita camel porque ya empieza a hacer fresquito por las mañanas. 


Gafas/ glasses: Mango.

Un look cómodo con bailarinas, para afrontar el día tan largo que me quedaba por delante.


 Capa/ cape: Stradivarius.
Vestido/ dress: Primark.
Anillos/ rings: Tous. 

 Bailarinas/ shoes: Primark.

  
Pinta uñas/ nail polish: H&M.





Algunos de los adornos que puse en casa.


Por la noche en cambio, el cambio de look solo fue el pelo. 2 trenzas y apañado! 


















3 comentarios:

  1. jajajajajaja me encanta lo del disfraz camuflado de Miércoles! pero lo que más me gusta de todo es la foto de espaldas tuya y el Tommy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo sé! sq Mi Tommy y yo tenemos que ir a conjunto! jajajaja

      Eliminar
  2. muy bien pensado! me encanta tu look, tanto el de mañana como el de noche, eres lo más!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT