miércoles, 14 de noviembre de 2012

BOTITAS ESTILO LAS "UGG"



Si algo caracteriza la llegada del frío en mi zapatero, son las botitas de borrego! Me es indiferente si las celebrities las llevan este año o no. Pero mis piececitos son muy delicados y el tener que trabajar de pie es muy duro. Por lo menos, con este tipo de calzado se te hace más llevadero.
Me las pongo con vestidos, vaqueros… igual me da! Y es que por unos meses la comodidad está asegurada. No hay dolores de cabeza, en a ver que me pongo hoy en los pies! Jajajajja


Volviendo la vista atrás, yo las llevo gastando desde el año 2006, tal vez finales del 2005. Tengo un montón de Blanco, Primark, Casa, H&M…
 Pero tras el percance que sufrí la semana pasada en el trabajo, donde la suela de mis botitas rosas se fue por un lado y las botitas por otro, le estoy dando vueltas a invertir en unas UGG ya!


Os presento a mi rebaño de ovejas! Actualmente tengo 16 pares. Como podéis ver casi la mitad son negras (¿se nota que es mi color preferido, en lo que a vestimenta se refiere?), beig que van con todo, marroncitas, verde militar, grises y como no, de leopardo.
Si os fijáis bien, hay varios modelos que tengo repes (como las negras de los pompones, que son mis preferidas desde el año pasado, o las beig con el ribete en borreguito) ya dedicaré un post a mi pequeña enfermedad de acumular. Y algunos que son iguales pero en diferente color (como es el caso, de las beig y las negras con la suela dura de Blanco).
 
Botas/ boots: H&M (2011).


De momento me he hecho con estos 2 pares de Mustang. Esperemos que sean mejores y no me quede tirada a media mañana!
  
Botas/ boots: Mustang (new).



¿Os gustan?

1 comentario:

  1. AYYY MI ENFERMA PREFERIDAAAA, PLEASEEE QUIERO UN ESPECIAL "LOS PELUDOS DE SILVY" CON FOTO DE LOS ARMARIOS INCLUIDAS JAJAJAJAJAJA (EL DE LA COCHERA TAMBIÉN)

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT