martes, 4 de diciembre de 2012

BURDEOS

Siempre hay un color que caracteriza cada una de las seasons! Que listos son! Nos meten un color en la cabeza y a ver quién es la chula que no lo lleva?

La cosa es, que nos vemos obligadas a acabar comprando aunque sea una cosita de ese tono (para que no digan que no voy a la moda) pero me lo pongo 2 veces y al año que viene no lo puedo ni ver, lo tengo comprobado. Normal! Si no te ha gustado ese color en la vida!
Sabido esto, escarmenté con el verde mint de la pasada primavera, y este año tengo muy claro que no voy a entrar en el juego del burdeos.


Vestido/ dress: H&M (new).
Bolso/ bag: Zara (new).
Sleepers: Blanco (new).
 

Por otra parte, queridas amigas, si sois de la otra parte (como mi amiga Maca) y ya erais auténticas fans del colorcito Burgundy seguro que estáis disfrutando porque anda que hay cosas lindas!

1 comentario:

  1. Cuánta razón tienes! Yo también intento pasar de los colores de moda, porque como muy bien dices, se aborrecen rápido. Lo malo es cuando el color de temporada coincide con un color de los míos de los de toda la vida, y yo soy muy de los colores de abuelo, así que este año me están saturando (malvados!) jiji

    Por cierto, soy Ainhoa, es que estoy de pruebecitas ;)

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT