viernes, 7 de diciembre de 2012

MOUSTACHES



Amigas, los bigotitos me vuelven loca!

El año pasado fue McQueen quien nos presento las calaveras (las cuales este año aun continúan viéndose por ahí), pero este año son los bigotes…
¿Alguien sabe quién los ha sacado? ¿Por qué están en camisetas, sudaderas, collares, anillos, pendientes…?
Yo creía que era algo casual en todas las tiendas low cost, pero tantos años viendo que las coincidencias en el mundo de la moda no existen!


Me enamoré de esta sudadera de Zara nada más la vi! Estaba agotada en la web y hasta que no la conseguí no paré!
Me la pongo probablemente una vez a la semana. Vaqueros o leggins y sudadera. Bien cómoda!
En esta ocasión la combino con botas de flecos, que no recordaba que tenía!  ijijijijij

Abrigo/ coat: Pull & bear (old).

Sudadera/ sweatshirt: Zara (new).

Leggins: Blanco (old).

Bufanda/ scarf: Blanco (old).

Botas/ boots: Blanco (old).

Diadema/ hairband: H&M (old).

Gafas de sol/ sunglasses: Ray Ban.

Reloj/ watch: Swatch.

Pulsera/ bracelet: Stradivarius (old).

Anillo/ ring: Tous.

Anillo/ ring: Blanco (old).

1 comentario:

  1. Que bonito outfit!! Me gusta mucho y mas por lo como que tiene que ser!!! Guapaaaaaaa

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT