martes, 18 de diciembre de 2012

NANCYS HITS



Nancys Rubias, el grupo de Mario Vaquerizo, saca nuevo disco!


Nancys hits, recopila sus canciones más conocidas del grupo como  Peluquias, Maquillate, Sálvame, Marina d’Or, y en el cual presentan un villancico navideño, una versión peculiar española de All I want for Christmas is you, canción que cantaba Mariah Carey.
Graciosísimo, no tiene desperdicio. Mirar el videoclip.


Está claro que este grupo, es muy peculiar, Mario Vaquerizo y las suyas tiene una especie de circo que siguen como forma de vida, y que me encanta. Y constancia de ello, es su nuevo disco, en el que se incluyen pegatinas a lo Super Pop. ¿Quién no recuerda esa revista? ¿Quién no la compró en su adolescencia?
Yo ya he añadido este cd a mi lista de deseos para Navidad.
  

La cosa es que deben de salirse, porque el creador, ha sido ni más ni menos que Juan Gatti, amigo intimo de la pareja.
Un artistazo de los que me gustan a mí y he tenido la suerte de ver alguna que otra exposición.

Os lo recomiendo 100% .



Estas son algunas de las fotos que tomé en la exposición  Contraluz en el Canal de Isabel II en Madrid.









También se podía ver los números carteles que ha hecho. Sobre todo de las películas de Almodóvar.




Aunque he de reconocer, que lo que me llama la atención de este artista, son las obras de este tipo, para portadas del grupo Fangoria.


Mi favorita, el cartel que hizo para el Baile de la Rosa de Mónaco en el año 2008. No me puede gustar más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT