miércoles, 12 de diciembre de 2012

PRODUCTOS DELIPLUS



Chicas, he de confesar que soy fan de Mercadona! Desde hace mucho tiempo ya, gasto algunos de sus productos de belleza para mi día a día. Y es que son maravillosos y de precio fenomenal.


· Nada como la prebase, quien la halla gastado de alta gama, se dará cuenta que no tiene nada que envidiar. Yo gasto la que minimiza los poros y te deja la cara tan bien, que podrías salir a la calle sin maquillarte.
· El maquillaje en polvo, a brochazos. Yo uso el translúcido ya que no quiero color sobre color. Solo lo uso para fijar el maquillaje.
· El iluminador también me gusta mucho, pero no sé si aun lo fabrican. Ahora he pasado a gastar el tapa ojeras que me tapa más.
· El mayor descubrimiento, de hace años fue este quitaesmalte recómodo, donde solo tienes que meter el dedo y girar para que la esponja te quite el esmalte. Nada de ir por ahí con los algodones de aquí para allá, y encima no ocupa nada en el neceser.


· Hace un año ya, cuando el boom de los champús de caballo, me lo compré de allí y me encanta.


· El gel de higo y fresa una pasada. No es el típico gel, sino que es en crema.
· El body milk de cítricos. No soy muy de ponerme cremas después de ducharme, ya que no tengo la piel nada seca, pero por si acaso, esta que huele de maravilla.


· Como novedad este verano, sacaron el stick antirrozaduras, que ya lo había de Compeed, pero en Mercadona lo tenemos por casi la mitad de precio. Y para las delicadas de pie, como yo, que gasto uno al mes, pues como que ha sido un acierto!
· Y para las que trabajamos de pie, nada como el gel refrescante, que alivia la pesadez en el momento.
 



Y vosotras ¿Me recomendáis algo que no tenga? ijijiji

5 comentarios:

  1. Ya te dije q tienes q probar el champú y la mascarilla de ORO, mola mucho, te deja el pelo suoper suave y un olorcito de lo más!

    ResponderEliminar
  2. lo tengo todoooo!!!!! menos el stick anti rozaduras que tengo que comprar sin falta!!! te has olvidado de los esmaltes de uñas, son buenisimos de secado rápido y color duradero, este verano sacaron un color coral precioso!!! ahora he visto una edición de navidad en rojo muuuy chula y tb recomiendo la mascara de pestañas (la del botecito blanco) es buenisima!!! si alguna ha combrado la de "pestañas postizas" de kiko es igual o mejor, tambien me gusta mucho la crema antiarrugas de caviar para las que teneis la piel seca y de sus perfumes Nude recuerda a clhoé, y para niñas Hello kitty (bote cristal tapón rojo)y peggy pig!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. niña el iluminador a mi me gustaba, pero ya no lo hacen... ahora sólo tienen de marcas. Y sí, el quitaesmalte todo un acierto, tamb lo tengo!

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado hoy el champú Oro Líquido (o algo así), me ha dado muy buena sensación...ya te diré. También me encanta la crema corporal de argán...mmm que bien huele y en verano el gel de aloe vera!!
    El tapa ojeras también lo utillizo de deliplus.

    La verdad es que yo soy más de cremas de Alta Gama y maquillaje de MAC o por lo menos Sephora (tengo obsesión con el cuidado de la piel) pero hay que reconocer que deliplus en cuanto a calidad-precio es genial ¿has probado cremas hidratantes, limpiadoras, etc..?? dime que tal van.

    Probaré sin falta la prebase!!!

    www.thehandmadefeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me he comprado la base y me encanta!! Silvia, me vas a arruinar con tanta cosa!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT