jueves, 20 de diciembre de 2012

SUDADERA DIY


DIY es el nuevo concepto. Do it yourself, nos propone ser nosotras mismas las que nos hagamos los accesorios. De esta manera obtenemos prendas únicas y el precio suele  ser menor, al que podemos encontrar en tiendas.
En este caso, he customizado una sudadera de hombre de H&M básica, con las tachuelas que hace tanto tiempo había comprado por internet, como ya os dije.


He estado esperando esta sudadera más de un mes, y finalmente cuando me he hecho con mi talla, no he perdido un momento para ponerme manos a la obra.
Primero cogí las tachuelas y las dejé caer encima para ver que dibujo tenía en mente.


Luego he buscado un trozo de polipiel, para enganchar a él, las tachas. Para ello, he tenido que crear un patrón en papel de la pieza que quería y luego he recortado la pieza.



Por último, he añadido las tachas. Para que hubiera más o menos la misma distancia entre las tachas, he cortado un cordón y he marcad rayitas cada 3 cm.
Y finalmente, solo ha sido coser esta pieza a la sudadera.
Este ha sido el resultado.



¿Qué os parece? A mí, me encanta!

 

1 comentario:

  1. Xiqueta! Te ha quedado estupenda!! La verdad es que las tachuelas son geniales para darle una nueva vida a esas cosas que tenemos en el fondo del armario. Yo lo probé este verano y estoy encantada (solo espero no cansarme de tanta invasión en las tiendas, jeje)

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT