martes, 8 de enero de 2013

ENFERMA


Sorry amigas!


Estos días estas siendo realmente duros para mí. La aun no recuperada del jet lag, se junta con primeros días de rebajas y mil horas en el trabajo. Esto ha hecho que estalle la bomba que llevo dentro y que el lunes acabara en urgencias. Tengo una contractura tremenda en el trapecio izquierdo, no os podéis imaginar lo que duele. Así, que ya tengo bastante con lo que es la obligada obligación de ir  al trabajo, que lo mío me está costando. Por lo que, sintiéndolo mucho, dejaré a un lado el blog.

Si alguna vez os pasa esto, recomendación: 
- un buen fisio (que es lo que estoy buscando yo ahora mismo), 
- calor seco (de por ejemplo una mantita eléctrica) 
- y para calmar dolor: Robaxin y Myolastan (que es lo que me ha recetó el médico). 
Y según me están comentando mis amistades, ya puedo ir comprándome un protector de estómago, porque 5 relajantes musculares al día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT