miércoles, 30 de enero de 2013

FLEQUILLOS POSTIZOS


Algunas ya os darías cuenta el lunes pero sí el flequi era postizo. Ni loca me toco yo la melena! jajajaja

 
Y es que la semana pasada comentaba con mi amiga Carola que en las revistas presentan los flequillos postizos como novedad, increíble pero cierto!

Es un flequillo que se coge al pelo con las típicas peinetas de las extensiones. Los hay de cabello natural (los cuales os recomiendo, ya que aunque el precio sea mayor, siempre podremos darle un poco de forma con el secador o plancha) y los sintéticos (como es el que tengo yo).
Yo lo tengo desde hace como 3 añitos porque me gusta mucho el flequillo recto, pero me canso rápido de él. Por eso decidí hacerme con uno de estos, con la idea de hoy me apetece flequillo y mañana no, pero la verdad que no me lo he puesto mucho. Primera porque tenía mucha cantidad de pelo, más de la que tengo yo y como que cantaba a la legua que era un peluquín. Y segundo porque no era un flequillo recto sino que tenía las típicas greñas a los lados tipo corte escalonado y eso no me gusta nada de nada.Cosa que solucioné la última vez que estuve en la peluquería, ya que me lo cortaron y vaciaron.
Lo próximo: uno de pelo natural! A ver si me lo pongo más! Ijijijij 

Estos son algunos de los momentos que me lo he puesto:


Noviembre 2010, Eurodisney. 

Abril 2011, para una sesión de fotos vintage de Studio54.

Junio 2011, fiesta de disfraces en un crucero por el mediterráneo (viaje de fin de carrera).

Diciembre 2011, para ir a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT