miércoles, 16 de enero de 2013

NY ¿Dónde comer?



Hola chicas,
Esta vez cuando estuve en Nueva York, agradecí que amigos y familiares me recomendaran sitios en los que comer, comprar…
Hoy hablaré de los que yo, después de 11 días allí, recomiendo. Y quiero dejarlo aquí, ya que me gustaría volver a esa ciudad y no me gustaría olvidar estos sitios.

DESAYUNO:
Nada como Au bon pain, un sitio de estilo francés, pero más americano imposible.
Como dice su nombre, tienen un pan riquísimo ya que lo elaboran ellos y los bollitos también están de la muerte.
Es tipo cadena, por lo que hay mil por la ciudad. Yo estuve en 3 de ellos. Mi preferido, bajo del Rockefeller centre.
Mi desayuno, siempre el mismo: un zumo de naranja large, un bagel con bacon, huevo y queso y un brownie cheesecake.


COMIDA:
BBQ Dallas: es un restaurante gigante, del estilo del Fosters Hollywood.
Las raciones son a lo bestia, inclusive la limonada, que no me puede gustar más!
Fui al de Times Square, en la 42 entre la 7ª y la 8ª y el último día repetí.


JG MELON: dicen que es la mejor hamburguesa de Manhattan y yo lo afirmo.
Restaurante recomendado en la guía Michelín, situado en la 3ª en pleno Upper East side.
Yo tuve que esperar 40 minutos a que me dieran mesa, pero valió la pena. Menuda delicia de cheeseburger!


Prince St. pizza: buscando un restaurante italiano por la zona de Little Italy, a mitad nevada descubrimos una pequeña pizzería, en la que tal vez hagan las mejores pizzas que he probado. Es el típico sitio dónde compras porciones de pizza que tienes delante.
Y a mí, eso de ver lo que te vas a comer antes de pedirlo, me encanta! Como con los ojos, lo sé! Ajajajaj
La masa es de esas super finitas.
Nos gustó tanto que tuvimos que repetir. Eso sí, la segunda vez nos costó Dios y ayuda encontrarla, ya que no habíamos apuntado en que calle estaba. Esto no me volverá a pasar. Prince st.


MERENDAR:
Magnolia Bakery: nada como la famosa pastelería donde las chicas de Sexo en Nueva York quedaban. Hay cola para entrar y todos sus pasteles tienen una pinta exquisita.
Yo como buena seguidora de la tienda, allá que fui, sobretodo porque queda muy cerca de la que es la casa de Carrie en la serie. En Bleecker St., en pleno Greenwich Village.





Aunque lo que más comí fueron Cookies. Después de las que hace mi tía Katty, mis preferidas son las del Mc Donalds. 3 por 1 dólar y con el chocolate derretido. Mmmmmm
Me podría comer al día entre 3 y 9.
 

Luego me quejo de haber venido con unos kilitos de mas, pero comiendo así, era imposible no engordar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT