viernes, 25 de enero de 2013

OBSESIONES II:




Hola amigas,
Otra de mis obsesiones son las tiritas. No me preguntéis porqué, pero es algo que siempre tengo que llevar en mi bolso y que por nada del mundo me pondré unas normales.


Yo soy toda una niña en esto y como que las prefiero de Ratatouille, mi pequeño poni, Barrio Sésamo, el jorobado de Notre Dam, Tom & Jerry, Toy Story… La cuestión es que lleve dibujitos, igual da si son de horóscopos, animales, estampados bonitos, de Agatha Ruiz de la Prada, peces, bigotes…


Y es que, creo que no duele lo mismo una herida con una tirita mona, que con una de esas feúchas. Ijijij  y sino pregúntenles a sus hijas/sobrinas/nietas…
Además en todo queremos de ser muy in, sin que se nos escape un detalle y mis tiritas son iban a ser la excepción.


Otro tema, es la cantidad que puedo tener de cajas por casa… quien me conoce ya sabe, esto es parte de la enfermedad del consumismo.

¿Dónde encontrarlas?
A parte de en las farmacias y grandes almacenes, en IKEA o H&M también y es que ¿qué no tienen en estas tiendas?



Buen finde! Nos vemos el lunes con look nuevo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT