viernes, 4 de enero de 2013

SÍNDROME POST-VACACIONAL



New York, de ahora en adelante, oficialmente eres mi ciudad favorita.

Después de 11 días paseando por tus calles, escuchándote, oliéndote, sintiendo tu viento en mi cara, viendo todas esas luces de Navidad… se me hace extraño volver aquí. Me falta algo. Me faltas tú!
Solo unas horas separadas y ya te echo de menos.


La vuelta al trabajo, se me está haciendo cuesta arriba. Aun no he deshecho mis maletas, ni he podido dar los regalos a mis seres queridos. Y es que cuando más lo necesito, menos tiempo libre tengo! Dichosas rebajas, sé que la culpa es vuestra!

Nunca he sufrido depresión postvacacional, pero tengo la intuición de que esto que siento es lo más parecido, mezclado con una gran cantidad de cansancio acumulado.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué me recomendáis chicas? Porque lo único que se me ocurre es llevar puesta su camiseta y de poco me sirve!

Camiseta/ t-shirt: NY (new).

Vestido convertido en camisa/ dress transform in shirt: Blanco (old).

BUEN FINDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT