miércoles, 20 de febrero de 2013

RECORDANDO MI PRIMER MBFWM



Hace ya un año que tuve la maravillosa oportunidad de asistir a lo que de toda la vida se ha llamado Cibeles, pero se empeñaron en cambiar el nombre por Mercedes Benz Fashion Week Madrid (casi necesitas 2 minutos solo para pronunciar su nombre) de la mano de la revista HSM Madrid. Mil gracias chicas!!!

Nuca voy a olvidar el momento que aun mi corazón iba a 3000 pulsaciones por minuto y al dar la vuelta a la esquina por el backstage venía Mario Vaquerizo de frente a nosotras. Solo Dios y mi amiga Maca saben lo que tuve que resistirme para no protagonizar el momento “grupi desenfrenada” y aparentar un poco de profesionalidad ante la dama que nos enseñaba el recinto. 

A eso, añádele que se te acerca y te dice que le encanta tu lazo (claro y a mí! Menuda diademita de discreta que me había marcado de la colección Sonia Rykiel para la ocasión ijijiij)   

y para finalizar en el Kissing room acabas siendo grabada para salir en su reality.
Too much! 

Imposible olvidar como cerró el desfile Davidelfin. Segunda fila, sonando Absolutamente, pelos de punta y lágrimas de la emoción.
 


Nuca se olvidan las primeras veces y en este caso mi primer MBFWM menos!


Días como hoy recuerdo las experiencias y echo de menos ese cansancio agotador que no te dejaba ni asistir a las posteriores fiestas a las que estabas invitada.
Como me gustaría estar allí! A ver si hay suerte y a la próxima no me es imposible ir.

Os dejo el modelito que llevé ese día.
 
Pantalones/ trousers: H&M.

Blusa/blouse: Zara.

Diadema/ hairband: Sonia Rykiel for H&M.
Botas/ boots: H&M.

Bolso/ bag: Blanco.

Gafas/ glasses: Ray Ban.

Reloj/ watch: Swatch.

Pulsera/ bracelet: Bimba y Lola.

Anillo/ ring: Bimba y Lola.

Anillo/ ring: Parfois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT