jueves, 7 de febrero de 2013

VFW



Hoy empieza la Valencia Fashion Week, evento señalado en mi agenda y de obligada asistencia. Este año, como novedad han cambiado el sitio. Sí! Ya no es en el Ágora, jooo con lo bonito que era llegar a esa explanada de agua con solete. Este año es en el Palacio de exposiciones y pinta que va a ser precioso!
Aunque este año el aforo es hipermegareducido y veremos si finalmente podemos asistir a algún desfile. Una lástima! Con lo que me gusta a mí!

Mientras tanto, me consuelo viendo fotos del outfit que elegí en Septiembre para mi última cita con la moda valenciana.


Como disfruté. Gracias Guillermo del Mar!!!



Vestido/ dress: Blanco (old).
Botas/ boots: Blanco (old).
Bolso/ bag: Zara (old).
Anillo/ ring: Bimba y Lola (old).
Collar/ necklace: Blanco (old).
Gafas/ glasses: Mango (old)
Pulsera/ bracelet: Bershka (old).
Reloj/ watch: Swatch.


¿No me digáis que las vistas no eran impresionantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT