viernes, 8 de marzo de 2013

MIS COMPRAS DE SALDOS EN SUITEBLANCO



Amigas,
Espero que ayer os llegara la info y os acercarais a algún Blanco. Yo fue lo primero que hice después de desayunar y la verdad q salí encantada con mi compra. Ijijji
Chaquetón azul marino con mangas de poli piel.
Collar pedrería.

El collar es justo lo que llevaba buscando hace unos meses y no encontraba (si muchos parecidos, pero del rollo Farruquita, que no me convencían).


Brazalete.
Pantalón azul fesquito.

Este estilo nunca me lo había planteado, pero creo que esta primavera no me los voy a quitar. Tienen una pintita de cómodos!

Vaquero rojo print animal. (Este no me convence, pero  por 5 euros, ya me lo pienso aquí en casa ijijij).
Y para mi chico 3 packs de calcetines.

Todas las cositas que he comprado son ponibles tanto ahora, como más adelante. Por lo que son buenas compras!
Que contenta estoy! ijijijij


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT