martes, 12 de marzo de 2013

TENDENCIA: ORIENTAL



Chicas,
Esa semana que tuve de vacaciones, no solo me sirvió para visitar a mi hermana y hacer una ruta gastronómica por Madrid. Sino que también para ponerme al día con tendencias y demás.

Sin duda, la temporada primavera/verano presenta, como siempre, determinados estilos: el navy, el safari, étnico…
Pero está vez, sorprende con el rollo oriental. Cosa que me encanta! Hacía tiempo que no se veía y yo soy muy fan fan de moño y rayita en el ojo a lo Chinlú! jiijij
Quimonos, flores, cuellos mao… esto ya no huele a primavera, sino verano!
Uhhhhhhhhhhhhh

 Victorio & Lucchino.

Etro.

Mulberry
Sin duda el estilo que más me gusta! Esa mezcla de estilo oriental y brocados, me vuelve loca!!!!


Se ha visto mucho en las pasarelas y grandes marcas, aunque no desistáis en breves inundarán las tiendas low cost.

Zara.
 

1 comentario:

  1. A mi me encantan los cuellos y los estampados del estilo oriental))) Es taaan delicado!
    Que lleguen pronto a las tiendas!

    http://marinakoshkina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT