jueves, 4 de abril de 2013

CONSCIOUS EXCLUSIVE



Amigas,
ya sabéis lo mucho que me gusta H&M, pero ¿qué me decís de la colección Conscious Exclusive? Impresionante! Me gustan todos sus modelitos, pero en especial este largo de tul.
Estarán a la venta estos maravillosos vestidos en tiendas seleccionadas (en Colón de Valencia) a partir del hoy.


Y yo que este año tengo bodas y una comunión (sí, increíble, pero cierto, como comentaba el otro día con mis amigas, creo que he pasado a otra fase, pero no quiero madurar! jjejeje). Si no fuera porque ya tengo los vestidos correspondientes, más uno de reserva (nuevo, por supuesto), me compraría el largo de tul. Aunque demasiadas vueltas le estoy dando. Lo quiero, lo necesito… jajajajaj aún caerá!!!




No me importaría hacerme con ninguno de los vestidos, pero los que más me han gustado son: el de tul (como ya he dicho antes), el negro de flecos, el blanco con bordados, el azul con cola y el kimono blanco.
Yo ya me he hecho con la diademita roja con tul. Un accesorio muy de mi rollo, que seguro que le saco partido en algún evento.
 

Eso sí, ¿los precios? Me parecen excesivos! Y sí que es verdad que el diseño lo vale, pero la calidad seguramente (y digo seguramente, porque no los he visto en vivo y en directo) siguen siendo H&M.
 


¿No os parecen divinos?

1 comentario:

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT